Beneficios

Fluvial Vallarta ubicado en la mejor zona de la ciudad y a unos metros de la playa

Fluvial Vallarta está rodeado de vegetación, a tan sólo 800 metros de la playa, con sus 152 hectáreas que poseen una ubicación inmejorable, en el corazón de Puerto Vallarta.

Fluvial Vallarta se localiza a diez minutos del malecón y a diez minutos del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta; se tiene acceso, por las dos principales avenidas de la ciudad, la Av. Francisco Medina Ascencio que es el Boulevard de ingreso y la Av. Francisco Villa, la segunda de importancia en circulación de Norte a Sur.

 

Si deseas invertir en un destino turístico y buscas terrenos residenciales o lotes comerciales en Puerto Vallarta, Fluvial Vallarta es una excelente opción ya que contamos con la mejor infraestructura del puerto, centros comerciales, farmacias, hospitales, colegios, restaurantes, iglesia y más, todas nuestras calles y avenidas son de concreto hidráulico y las instalaciones son subterráneas creando así un ambiente más limpio y armonioso que podrás disfrutar en la comodidad de tu casa o negocio o simplemente al pasear por las calles del fraccionamiento.

Beneficios

Centros Comerciales

Colegios

Farmacias

Restaurantes

Hospitales

Iglesia

Domicilio

Av. Fluvial Vallarta #286,
Fluvial Vallarta,
Puerto Vallarta, CP 48312.

Teléfonos

Tel: 01 800 001 4948
Puerto Vallarta: (322) 222 4948
Guadalajara: (33) 3616 7051