Desarrollo Residencial Entre Ríos

Más que una casa … un espacio para vivir

Da un Tour por el coto residencial Entre Ríos

Entre Ríos es un desarrollo residencial dentro de Fluvial Vallarta, con la calidad, infraestructura y privilegiada ubicación que nos identifica, ofrecemos las mejores casas en coto de Puerto Vallarta.

El coto Entre Ríos es la mejor alternativa si buscas vivir en un punto estratégico de la ciudad y al mismo tiempo poder relajarte, rodeado de naturaleza, tranquilidad y seguridad. A diez minutos del centro de la ciudad, del aeropuerto, centros comerciales y la terminal marítima.

Fluvial Vallarta, te ofrece la posibilidad de tener tu casa en la playa y disfrutar de un ambiente e instalaciones inigualables para tu familia. Terrazas, palapa, alberca semiolímpica y juegos infantiles, son solo algunos de los grandes privilegios que gozarás en la Casa Club al vivir en Entre Rios.

Nuestro coto residencial privado cuenta con ingreso controlado electrónicamente, por lo que tu familia vivirá en el lugar más seguro. Contamos también con una casa club en donde pasarán inolvidables momentos de recreación disfrutando de sus amplias áreas verdes.

Selecciona algunos de nuestros modelos y conócelos a detalle

lirio
papiro
bambu
sauce
centella
ninfa

¿Te interesa alguno de estos modelos?
Déjanos tus datos y nos comunicaremos contigo:





Conoce algunas áreas de Residencial Entre Ríos en Fluvial Vallarta

SUBIR