Disfruta de Puerto Vallarta

La ciudad de Puerto Vallarta ofrece playas paradisíacas y muchas actividades divertidas por hacer durante todo el año.
Es por eso que se encuentra dentro de los principales destinos para visitar en el mundo, es un excelente lugar para vivir porque su agradable clima todo el año.
Si estás buscando mudarte a este maravilloso destino o buscas una ​casa vacacional,Coto Entre Ríos en Fraccionamiento Fluvial Vallarta es el lugar perfecto, pues cuenta con todo lo necesario para brindar, bienestar, seguridad y comodidad, es uno de los lugares más céntricos de Puerto Vallarta.

La zona residencial y comercial de Entre Ríos se encuentra muy bien ubicado, a escasos metros de la playa y de los mejores centros comerciales así como también tiendas departamentales, restaurantes y más rodean este gran desarrollo.

Actividades turísticas

Puerto Vallarta es reconocida por su preciosa Sierra Madre Occidental, que da lugar a la flora y fauna más rica.
Además, sus playas brindan la arena más dorada y el agua más fresca en comparación con otros destinos, donde se puede acudir a relajarse y tomar el sol, o bien practicar deportes acuáticos de montaña u otras actividades.

Una de las ventajas de vivir en Coto Entre Ríos es que  uno se encuentra a escasos minutos de todo, incluyendo el malecón o viejo vallarta donde se puede ir a caminar, comer o simplemente conocer el nuevo muelle o la interesante zona Romántica ya sea de día o de noche.

No Comments

Post A Comment

Domicilio

Av. Fluvial Vallarta #286,
Fluvial Vallarta,
Puerto Vallarta, CP 48312.

Teléfonos

Tel: 01 800 001 4948
Puerto Vallarta: (322) 222 4948
Guadalajara: (33) 3616 7051