Estilo de vida

Inversión

Las mejores inversiones son los “ladrillos”, para aquellos que quieran asegurar su estabilidad económica, el mercado inmobiliario es una muy buena opción, especialmente a futuro, donde se puede asegurar una atractiva rentabilidad a riesgo acotado.

Seguridad

Nuestro desarrollo es estupendo para salir a caminar por las mañanas hacia la playa andando por las refrescantes sombras dibujadas por los árboles que dejan colar la luz del sol entre sus ramas. O si lo prefieres, también por las frescas tardes o noches, salir a practicar deportes, andar en bicicleta o pasear con tu familia o con tu mascota. Tendrás la oportunidad de estar en contacto con un escenario limpio, seguro y agradable.

Bienestar

Diseñado para ofrecer la mejor calidad de vida en un ambiente confortable, rodeado de áreas de espacios abiertos, excelentes vialidades, avenidas y puentes que lo unen a las principales arterias de Puerto Vallarta.

 

Se cuenta con un paseo a lo largo del río que atraviesa el fraccionamiento residencial y llega hasta la costa, espacio rodeado de naturaleza, que la gente aprovecha para pasear, realizar deportes, caminar, etc. Fluvial Vallarta te ofrece bienestar.

Razones para Invertir en Fluvial Vallarta

Oferta Limitada

El hecho de invertir en una propiedad de playa respecto a los demás bienes raíces en otras partes de la República Mexicana, es principalmente por la oferta limitada, ya que el precio que estos inmuebles alcanzan son accesibles en comparación de lugares como Florida (Miami) o California, actualmente Puerto Vallarta está por debajo de Cancún o Los Cabos, pero es posible que en algunos años dichas propiedades sean equiparables en sus valores o incluso superiores.

Ubicación Estratégica

Puerto Vallarta posee una excelente ubicación geográfica, que además de contar con diversas playas a lo largo de la Bahía de Banderas, se encuentra rodeada de la Sierra Madre Occidental y sus montañas de bosque tropical, tiene un buen clima durante todo el año. Cuenta con Aeropuerto internacional con más de 35 vuelos diarios provenientes de las principales ciudades de Canadá, Estados Unidos y México.

Plusvalia

Nuestro desarrollo es uno de los que más auge ha tenido y que representa mayor rentabilidad, considerado como zona de lujo o zona exclusiva. Una residencia, lote residencial, lote comercial, etc. cerca de playa como inversión, no solo representa una oportunidad de gozar unos meses de sol, arena y mar, sino también disfrutar del rendimiento económico y plusvalía por la alta demanda, pensando en el clima, vista, la ubicación, amenidades y servicios. Incluso muchos dueños deciden rentar su propiedad ciertos periodos del año, obteniendo así ingresos por estos activos.

Mercado Dolarizado

La plusvalía y rentabilidad en propiedades en destinos considerados turísticos es excelente, el mercado inmobiliario mexicano es uno de los mercados más “dolarizados”, por lo que los inversionistas tienen la garantía de que sus propiedades no perderán valor con las variaciones en mercado cambiario y resulta en un retorno de inversión a corto plazo, comparado con otro tipo de inversiones de este tipo.

Amenidades de Primer Nivel

Puerto Vallarta es considerado uno de los mejores centros gastronómicos del país, con una oferta interesante de restaurantes de clase mundial, cuenta con 7 campos de golf altamente competitivos y con impresionantes vistas, además de sus bellezas naturales como son hermosas playas, se puede practicar pesca deportiva y deportes acuáticos de todo tipo.

Domicilio

Av. Fluvial Vallarta #286,
Fluvial Vallarta,
Puerto Vallarta, CP 48312.

Teléfonos

Tel: 01 800 001 4948
Puerto Vallarta: (322) 222 4948
Guadalajara: (33) 3616 7051