Macrolotes en Puerto Vallarta

El desarrollo y crecimiento siempre ha sido uno de los principales objetivos de México, a la vez que sus ciudadanos pueden disfrutar de la mejor calidad de vida. En Puerto Vallarta, se combina el turismo, el comercio y el bienestar a lo largo y ancho de su territorio, y en Fluvial Vallarta el principal objetivo es brindar las mejores opciones para aquellos ciudadanos que deseen invertir en bienes raíces

Los macrolotes en Puerto Vallarta se encuentran ubicados estratégicamente para el beneficio tanto de los comerciantes como el de los clientes, pues cuentan con amplios espacios, fácil acceso y conexión con las vías más importantes de la ciudad.

Espacio y comodidad de los Macrolotes en Puerto Vallarta

Fluvial Vallarta pone a disposición de los comerciantes o empresarios espacios de más de 2,500 metros cuadrados, y otros más grandes que llegan a más de 3 hectáreas, ideales para la construcción de centros comerciales.

Estos macrolotes en Puerto Vallarta se encuentran rodeados de la brisa marina y vegetación que caracteriza a la ciudad, combinado con uno de los ambientes más limpios y seguros, dentro de los rangos de precios más competitivos del mercado.

Los macrolotes en Puerto Vallarta son aptos para este tipo de proyectos, brindando el mejor de los servicios. Las dimensiones permiten la creación de macroestructuras que se adapten a las necesidades de los desarrolladores y a su vez brinden a los ciudadanos un lugar seguro, agradable e innovador donde puedan comprar, distraerse y mucho más. 

Para aquellos que deseen invertir en bienes raíces y comercio, Fluvial Vallarta ofrece la mejor ubicación y macrolotes de calidad. Pone a disposición de sus clientes sus números telefónicos de contacto, así como su correo electrónico para cualquier información o duda que se desee consultar.

No Comments

Post A Comment

Domicilio

Av. Fluvial Vallarta #286,
Fluvial Vallarta,
Puerto Vallarta, CP 48312.

Teléfonos

Tel: 01 800 001 4948
Puerto Vallarta: (322) 222 4948
Guadalajara: (33) 3616 7051