Puerto Vallarta: Las Caletas

Puerto Vallarta es un paraíso tropical donde podrás disfrutar de experiencias únicas, entre cientos de actividades que para hacer , entre ellas el paseo en barco a las caletas, el cuál es uno de los más reconocidos en Puerto Vallarta.
Este barco sale de la terminal marítima de Puerto Vallarta, el tour dura aproximadamente 7 horas, en él se organizan actividades entretenidas durante el viaje, también se puede disfrutar de un rico desayuno o almuerzo, barra libre, música y más.
La práctica de kayak y buceo son otras actividades que organiza el paseo, pero además de ello se disfruta de un tratamiento especial en el Spa, lecciones de cocina para preparar platos típicos y tradicionales, aprender de la cultura, entre otras actividades.
Los guías también te llevaran a explorar Las Caletas, conocer el anfiteatro natural y la pirámide Maya donde al llegar el atardecer se ilumina con toda la isla y se celebra un show  único de danzas contemporáneas con tambores y fuego ¡una aventura que no puedes perderte!.

No Comments

Post A Comment

Domicilio

Av. Fluvial Vallarta #286,
Fluvial Vallarta,
Puerto Vallarta, CP 48312.

Teléfonos

Tel: 01 800 001 4948
Puerto Vallarta: (322) 222 4948
Guadalajara: (33) 3616 7051