Mismaloya el orgullo de Jalisco

Mismaloya es un pueblito pesquero admirado por su atractivo natural, ofrece a un ambiente ecológico maravilloso, donde podrán olvidarse de las grandes ciudades.
Se encuentra en la bahía de Banderas, al sur de Puerto Vallarta, combina el bosque tropical con el mar.
Mismaloya, ofrece alojamientos y restaurantes cuyos platos marítimos son de exquisita preparación. Tanto la fauna acuática atrae turistas que aman la naturaleza como el bosque cargado de vegetación propia del trópico.
Las exploraciones a través de sus hermosos manglares como las prácticas de deportes acuáticos en sus aguas, kayak, surf, buceo, jet ski, son parte de los atractivos turísticos de Mismaloya.
Los hoteles de Mismaloya ofrecen comodidad, algunos cerca del mar con hermosas vistas acompañadas de la llegada de la brisa y el sonido de las olas. 
 
El Parque Nacional Marino Los Arcos.
Para los que aman la naturaleza vegetal y la fauna marina, la reserva ecológica muestra rocas en el mar en las que se puede recorrer túneles subacuáticos observándose una diversidad de fauna marina sorprendente.
Tanto montaña como playa pueden disfrutarse en contacto con la naturaleza de la zona, que es conservada para admiración de turistas y orgullo de los locales.
No Comments

Post A Comment

Domicilio

Av. Fluvial Vallarta #286,
Fluvial Vallarta,
Puerto Vallarta, CP 48312.

Teléfonos

Tel: 01 800 001 4948
Puerto Vallarta: (322) 222 4948
Guadalajara: (33) 3616 7051