• Tel. +(322) 222 4948 – (322) 224 8130|Puerto Vallarta, Jalisco MX.

Resultados de la búsqueda

Sayulita los colores del turismo en Bahía de Banderas

Publicado por graphic en agosto 31, 2018
| 0
La entrada a Sayulita se reconoce por sus coloridos banderines que decoran senderos empedrados desde los techos de sus hoteles, restaurantes. Cada año miles de turistas, en especial surfistas, disfrutan de Sayulita.
 
Desde Puerto Vallarta a tan solo 35 kilómetros.
Sayulita se encuentra a 35 kilómetros de Puerto Vallarta, con olas de considerada altura para la practicar del surf. 
Los paseos en lanchas permiten observar variedad de peces mar adentro, inclusive se llegan a observar la grandeza de hermosas y gigantescas ballenas jorobadas en su hábitat. 
 
Sayulita no es solo mar del Pacifico.
En Sayulita se combina el mar con la montaña de frondosa vegetación que permite explorar y relajarse en una siesta de hamaca. 
 
La calle de los delfines en Sayulita.
Es un agradable boulevard algo romántico, que combina la arquitectura con la vegetación, con tiendas que explotan el colorido típico nacional tanto de artistas nacionales como de artistas locales. Es una calle que destila estampados de arte, color y romanticismo.
 
Los eventos imperdibles de Sayulita.
En Sayulita, es un “must” disfrutar las celebraciones  durante el mes de enero, como el torneo de surf tanto infantil como juvenil, así como el festival de arte urbano, el festival de aves migratorias que abarca los primeros días de febrero, seguido del desafío internacional de margaritas y el Torneo anual de la Herradura. 

Comparar propiedades