Puerto Vallarta está ubicado en la bahía más grande de México. Es un lugar exótico, que desborda la belleza de playas, acantilados e islas. Su geografía se encarga de formar lo que es la Sierra Madre Occidental. Ofrece los mejores atardeceres y paisajes increíbles que te harán sentir en el paraíso. En esta bahía se pueden desarrollar diversas actividades, además, puedes visitar otros sitios de atractivo turístico.
Actividades recreativas
La bahía de Vallarta es un paraíso terrenal y marino. En ella se pueden realizar diversas actividades como el esquí acuático, el windsurfing, las excursiones en yate, los paseos en kayaks, paseos en la banana, la pesca a mar abierto, el buceo y el esnorqueleo. Son algunas de las actividades que puedes realizar en las exóticas playas.
Nado con delfines
Para muchos, nadar con delfines es una experiencia increíble. Muchos sueñan con tocar y compartir con estos animales tan genuinos y amigables. En Vallarta, podrás encontrar programas educativos que te instruyan en la convivencia con los delfines. Si no sabes nadar en zonas profundas, no te preocupes; existe un lugar de bajo nivel para que puedas compartir con los delfines.
Avistamiento de Ballenas
En cualquier momento del día podrás ver cómo se manifiestan las ballenas en las costas de Puerto Vallarta. Estas increíbles criaturas suelen dar saltos, esta experiencia te permitirá conectarte con la naturaleza.
Buceo
Frente a las costas de la Bahía, están los arcos. Es un lugar representativo en el que se desarrollan actividades como el snorkeling y el buceo. Los Arcos se caracterizan por sus cavernas en las habitan diversas criaturas marinas.
